Martes 12 de Noviembre del 2019



Brillante despedida del año en la Liga Jujeña

19/12/2018


 Con un perfectamente acondicionado campo de juego de primer nivel, como lo es el Estadio La Tablada de la Liga Jujeña de Fútbol, se realizó ayer en horas de la tarde y de manera brillante la entrega de premios y trofeos a los equipos afiliados a la liga en sus categorías inferiores, y a cada uno de los jugadores de todos los equipos les fue entregado un certificado que los acredita como tales.
 Con gran criterio se realizó el acontecimiento donde a manera de exhibicion los equipos de las divisiones menores de la entidad madre del futbol jujeño fueron llegando con la indumentartia que los identifica a sus respectivos clubes para luego enfrentarse todos contra todos siempre en el marco de sus respectivas categorias en encuentros de 10 minutos por tiempo.
La jornada, fue sumando encuentros entre todos los participantes y se vio un atractivo espectáculo que fue del agrado de la gran cantidad de gente que se dio cita en el estadio de la Liga Jujeña.
 Una vez concluidos los enfrentamientos, donde ganar o perder no tenía mucho valor, ya que fueron encuentros amistosos para confraternizar al final de la temporada, se dio por concluido un año mas de trabajo en las inferiores liguistas.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.