Ringo aparece por sorpresa en concierto de McCartney

Ringo aparece por sorpresa en  concierto de McCartney

Ringo aparece por sorpresa en concierto de McCartney

  Paul McCartney sorprendió a quienes acudieron a uno de sus conciertos en Londres, al invitar a Ringo  Starr al escenario para interpretar  juntos ‘Get Back‘, uno de los clásicos de The Beatles.
El baterista de la legendaria banda  de Liverpool se encontraba entre la  multitud que asistía al concierto de  McCartney, celebrado en el O2 Arena de la capital británica, lo que hacía presagiar que podía unirse al espectáculo en cualquier momento.
Junto a McCartney y Starr estuvo  también el guitarrista de los Rolling  Stones, Ronnie Wood, para interpretar la conocida ‘Get Back‘, que logró  la ovación de un público emocionado  con el recuerdo de la mítica banda  inglesa.
‘No sé qué opinan, pero para mí ha  sido increíble‘, dijo Starr dirigiéndose al público tras la actuación y antes  de dejar el escenario junto a Wood.
En 2019, Starr tiene previsto celebrar el 30 aniversario de su banda, la  All Starr Band, con una serie de actuaciones en varias ciudades, que  precederá a la publicación del libro  ‘Another Day in the Life‘, que contiene fotografías inéditas a las que el  baterista ha añadido las anécdotas  que las acompañaron.
La actuación de McCartney en  Londres fue la última parada de su  gira tras el lanzamiento de ‘Egypt  Station‘ y con el que tiene planeado  presentarse en la Argentina el 23 de  marzo. Se ha especulado con que el  cantante de The Beatles pueda ser  cabeza de cartel para la próxima edición del Festival de Glastonbury (Inglaterra). Al espectáculo, en que  McCartney interpretó 30 canciones y  recordó anécdotas con sus antiguos  compañeros John Lennon y George  Harrison, asistieron artistas como la  actriz Emma Thompson, la Spice  Girl Geri Halliwell o el también cantante Harry Styles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios