La ciudad se ilumina en Navidad

 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, a través de la Secretaría de  Servicios Públicos, encaró la tarea de  montar una paisajística navideña para la comunidad jujeña, como mensaje de “paz, trabajo, convivencia y  buenos hábitos”.
Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se le está dando una  impronta navideña a la ciudad, que  sorprende a propios y ajenos con la  cantidad y calidad de obras. En este  sentido, los vecinos ya pueden apreciar la ornamentación lumínica sobre  avenidas: Savio, España, Mosconi,  Ricardo Balbin, entre otras y en el  casco histórico del centro de la ciudad. Esta paisajística navideña, se ve  potenciada por el montaje con distintos diseños de árboles navideños en  el atrio de la Iglesia Catedral, Centro  Cultural “Manuel Belgrano”, Rotonda del B´ Chijra, Fuente Chakana y  cuatro árboles en Puente Lavalle.
“Empezamos hace años con adornos navideños lumínicos en el casco  céntrico, con el correr de los años  fuimos incrementando esos adornos  y en el año 2016, recibimos la colaboración del gobierno provincial para la compra de más elementos para  la ornamentaciones”, recordó Guillermo Marenco.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios