“Todos Juntos” firma convenio con la Municipalidad

 La ‘Asociación Todos Juntos‘ y la  Municipalidad de Jujuy rubricarán  un acuerdo para la explotación de un  kiosco saludable en inmediaciones  del Lago Popeye. La institución lleva  30 años dedicada al abordaje integral  de personas con síndrome de Downy  a su inclusión en el ámbito laboral.
Con el aval de la Municipalidad de  nuestra ciudad, la Asociación Todos  Juntos concretará hoy la firma de un  acuerdo de concesión para la explotación, por parte jóvenes con síndrome de Down, de un kiosco saludable  en Av. Hipólito Irigoyen, sobre Plaza  de los Inmigrantes, zona conocida  como Lago Popeye. El presidente de  Todos Juntos, Patricio Carrillo, manifestó: ‘tendremos a cargo la administración del kiosco y nos llena de  entusiasmo que los jóvenes que concurren a nuestra institución puedan  desempeñarse laboralmente allí. Es  una gran oportunidad para su inclusión que fue posible gracias a esta  alianza con la Municipalidad de San  Salvador‘. Entre los productos que  estarán a la venta se incluyen aquellos manufacturados por los jóvenes  de Todos Juntos que forman parte  del programa de inclusión laboral de  la Asociación llamado ‘A tu boca‘ y  que trabajan realizando servicios de  catering para el público. Entre las innumerables acciones que encara la  Asociación, cabe destacar también la  reciente visita a nuestra provincia de  referentes de la ASDRA (Asociación  Síndrome de Down de la República  Argentina)quienes ofrecieron una  charla con el fin brindar contención,  información y capacitación a los padres, familiares, profesionales, empresas, instituciones y a la sociedad  en general para mejorar la calidad de  vida de las personas con ese síndrome. En el encuentro se abordaron temas como la atención temprana, la  educación, el trabajo y la vida independiente de personas con discapacidad.
 Todos Juntos lleva 30 años de trabajo ininterrumpido en el abordaje  integral del síndrome de Down, también encara acciones permanentes  para alcanzar la plena inclusión de  personas con discapacidad en general y con ese síndrome en particular  en todos los ámbitos de la sociedad.  En ese sentido sus integrantes trabajan en alianza con las autoridades gubernamentales para que implementen políticas públicas que aseguren el  ejercicio de los derechos de las personas con síndrome de Down como  personas plenas y dignas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios