Fortalecimiento de espacios socios- comunitarios

Fortalecimiento de espacios socios- comunitarios

Fortalecimiento de espacios socios- comunitarios

 A través de la firma de un convenio  suscripto con el delegado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de  la Nación, Carlos Toconas, el Intendente Raúl Jorge y el secretario de  Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, rubricaron la implementación  del ‘Proyecto de Fortalecimiento de  Espacios Comunitarios para mujeres  y sus hijos víctimas de violencia‘ en  el ejido capitalino, que permitirá optimizar las actividades brindando información a aquellas personas en situación de vulnerabilidad.
El Intendente Jorge afirmó que ‘este Programa facilita el trabajo en dos  extremos de la ciudad que abrazan de  manera simbólica esta problemática,  como son las Delegaciones Municipales de Alto Comedero y de Villa  Jardín de Reyes. En ellas se consolidarán acciones a través del equipamiento logrado a través del convenio”.
Por su parte, el delegado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de  la Nación, Carlos Toconas, explicó  que ante la aprobación de Nación del  proyecto ‘el equipo del Ministerio de  Salud estableció las pautas y un subsidio destinado a la compra de equipamiento, mobiliario y artículos de  hogar para las casas de refugio y así  optimizar las actividades que se encaran en esta problemática”.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez,  aseguró que los recursos serán destinados para optimizar el funcionamiento de la Dirección de Paridad de  Género ya que son varios casos suscitados en los sectores de la ciudad”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios