“Jujuy Palpita Tango”

147Jujuy Palpita Tango148

“Jujuy Palpita Tango”

 Luego de la intensa semana de actividades en torno al Día Mundial del  Tango, un año más se realizará el espectáculo ‘Jujuy Palpita Tango‘. Esta vez la fecha elegida es el viernes  21 de diciembre, en el Centro de Arte  Joven Andino (Alvear 534).
En tanto que a las 21.00 se llevará a  cabo una Exhibición y Show de tango, donde participarán invitados especiales como Anahí Aracena, Ricardo Torres y Adolfo Maraz.
El cierre lo realizarán alumnos del  Taller de tango experimental y el  Profesor Diego Durán y Mariana  Sánchez.


ARTESANIAS NAVIDEÑAS

A exactamente una semana de la  navidad, los hogares se van preparando para recibir al niñito Jesús, y  por supuesto, no puede faltar el toque  autóctono en las decoraciones de fin  de año.
Es por eso que desde la Secretaría  de Cultura de la provincia y a través  del Departamento de Artesanías dependientes de la Dirección provincial de Patrimonio, invitaron a la comunidad en general a disfrutar de  cuatro días de feria navideña con  productos decorativos puramente autóctonos.
Los mismos fueron realizados por  artesanos de nuestra provincia, por lo  cual también es una buena ocasión  para apoyar la producción jujeña y  recorrer la feria.
El evento tendrá lugar en la Plaza  Ricardo Vilca del Teatro Mitre, ubicado en Alvear 1900, desde mañana  al sábado 22 de diciembre.

HORARIOS:

Mamaña: de 16:00 a 22:00 hs
Jueves a sábado: de 10:00 a 22:00  hs..
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios