Jueves 25 de Abril del 2019



Ultimo desayuno de prensa en Diputados

17/12/2018


 El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, invitó a los medios de prensa, al último Desayuno de trabajo, que se servirá hoy desde las 9 en el salón “Marcos Paz” de la Cámara de Diputados de la Provincia. Esperará a los comunicadores sociales, acompañado del presidente del Bloque de la UCR, Alberto Bernis; de los diputados Gaspar Santillán, Susana Haquim, Fabián Tejerina, Osvaldo Cuellar y otros legisladores, para hablar del trabajo desarrollado durante el año adentro y fuera del recinto.

A menos de una semana de la última Sesión extraordinaria donde se aprobó el Presupuesto 2019 girado por el Ejecutivo Provincial y la Ley impositiva, que generó posiciones enfrentadas entre el oficialismo y la oposición, los medios tendrán la oportunidad de abordar sobre ese y otros temas a los diputados. Aún hoy, continúa hablándose al respecto y de otras cuestiones surgidas en la semana pasada que involucraron a los diputados, como lo fue el allanamiento al domicilio de Débora de Bracamonte.
Entre las cuestiones que están dando vuelta desde ayer, es si el gobernador Gerardo Morales, se tomará unos días de descanso después de la celebración por su casamiento con Tulia Snopek, y si el presidente de la Cámara de Diputados, se hará cargo del Ejecutivo. Ayer, el mandatario provincial no estuvo en Casa de Gobierno, y a pesar de las consultas, no hubo confirmación al respeto, sólo atinaron a decir: “Seguramente venga mañana” (por hoy), lo que será aclarado en la mañana.
También el último desayuno de trabajo con el vice gobernador Carlos Haquim, será propicio para brindar por anticipado, por las fiestas de fin de año, ya que al concluir el período de actividad del Legislativo, varios de los diputados estarán ausentes en los próximos días. Asimismo, se podrá tener confirmación sobre la posibilidad de un llamado excepcional a sesionar, aunque por ahora no hay nada de ello, sin embargo hay rumores entre los diputados que podría ser en enero.
Otro tema que hay para hablar, es el adelantamiento de las elecciones y la ratificación de la formula gubernamental para el 2019.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.