Murieron tres jóvenes ahogados en una represa de Tres Cruces

Murieron tres joacutevenes ahogados en una represa de Tres  Cruces

Murieron tres jóvenes ahogados en una represa de Tres Cruces

 Tres jóvenes de entre 20 y 30  años que habían ingresado a una  rerpresa conocida como “Agua  servida” a bañarse en la localidad de Tres Cruces, en el departamento jujeño de Humahuaca,  murieron ahogados y sus cuerpos fueron rescatados personal  de bomberos, informaron fuentes policiales.

“Las víctimas son tres hombres  que se bañaban en una represa  que está ubicada en la localidad  de Tres Cruces, y por causas que  se investigan murieron ahogados”, dijo Aníbal Díaz, jefe de la  comisaría 38 de El Aguilar.

El hecho ocurrió en una represa  ubicada a 300 metros del puesto  de control de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 9 en  Tres Cruces, distante 150 kilómetros al norte de San Salvador  de Jujuy.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Quipildor,  Eduardo Sarapura y Sergio Cala,  de entre 20 y 30 años de edad,  consignó la fuente.

La policía fue alertada el domingo a las 19.30 por un llamado telefónico que dio cuenta de  un Fiat Uno abandonado en cercanías a una represa conocida  por los vecinos como “Agua servida”.

“Cuando llegó personal policial encontró el vehículo a un  costado de la represa con prendas de vestir en su interior y la  música con alto volumen por lo  que se inició la búsqueda de sus  ocupantes por la zona”, indicó la  fuente policial.

De esa forma, primero hallaron  el cuerpo de un hombre flotando  sobre el agua y luego cerca de la  medianoche se dio con los cadáveres de las otras dos personas  sumergidas en el fondo del agua.

“Se tuvo que desagotar la represa a la mitad de su nivel para  dar con los demás cuerpos”, precisó comisario Díaz.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DIVISIÓN ROBOS Y HURTOS APREHENDIÓ AL RESPONSABLE 

Asalto a mano armada en comercio de San Pedrito 

| comentarios

POLICIAL OPERATIVO DE GENDARMERÍA EN ZONA DE LEDESMA

Secuestraron 34.000 atados de cigarrillos ilegales tras una persecución en Ruta 34

| comentarios

POLICIAL Y SE DIERON A LA FUGA

Un joven fue atacado por varias personas en Plaza de Los Inmigrantes

| comentarios