Martes 18 de Junio del 2019



Ofertaban un celular de procedencia dudosa

15/12/2018


  Efectivos de la Comisaría Seccional 6ta. y sus pares del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a dos varones y una mujer, de entre 22 y 23 años de edad, tras haber sido sorprendidos ofreciendo en venta un teléfono celular de procedencia dudosa a ocasionales peatones.

 El arresto se realizó a eso de las 16:30, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 6ta., en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Viltipico, vieron que los sujetos estaban ofertando el aparato de comunicación y estos, al ver que estaban siendo observados por los policías, se dieron rápidamente a la fuga, deteniéndose de a ratos para arrojarles elementos contundentes a sus perseguidores.
 Mientras escapaban los sujeto ingresaron a una vivienda de la zona y los efectivos, tras solicitar la colaboración de los efectivos del Comando y la autorización del propietario del inmueble, capturaron a los tres varones, en tanto que la mujer fue aprehendida minutos después en la vía pública.
 Los cuatro individuos fueron conducidos luego a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., donde se los identificó y tras iniciárseles las actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos, en distintas celdas, a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.