Macri presente en la boda de Gerardo Morales

Macri presente en la boda de Gerardo Morales

Macri presente en la boda de Gerardo Morales

 El presidente Mauricio Macri, vendrá hoy nuevamente a Jujuy y esta vez, especialmente invitado por el gobernador Gerardo Morales, para acompañarlo en su segunda fiesta de casamiento con Tulia Snopek, que será en la localidad de Huacalera desde las 18. El pasado viernes en Purmamarca, donde fue la ceremonia del casamiento andino, ya lo había anticipado: “Es un amigo y me gustaría que esté presente”, y finalmente ayer se confirmó que llegaría después de numerosos rumores.

Según se supo, Macri, llegará al aeropuerto internacional “Horacio Guzmán” alrededor del mediodía, acompañado del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, entre otros funcionarios de menor línea. Una vez que descienda del avión, inspeccionará las obras de mejoramiento de la aero estación, que se están efectuando, las cuales la elevarán de categoría, y posteriormente, emprenderá viaje directo a Huacalera, distante a unos 105 kilómetros al norte de esta ciudad.

La fiesta prevista en el Hotel Huacalera, es para “los más íntimos”, totalmente contrario a lo sucedido el pasado viernes en Purmamarca, donde se estima, asistieron cerca de mil personas, a ella, asistirán desde ya, sus ministros, el vice gobernador Carlos Haquim, diputados y amigos de juventud, tanto de él como de Tulia Snopek. El festejo, comenzará a las 18 y se extenderá hasta el anochecer; por tratarse de un acontecimiento social, se dispusieron extremas medidas de seguridad.

Días atrás, en una reunión de Gabinete ampliado en Buenos Aires, Macri en tono de broma le dijo al gobernador jujeño: “Estás hecho un pendejo. Bienvenido al club de entender que al final del día, el verdadero poder sobre casi todo lo demás en este mundo lo tiene la mujer”, a lo que Morales sólo atinó a sonreír y compartir sus palabras. En Purmamarca, a los periodistas les había dicho: “Defiendan los que creen y aman, no le den bola a las críticas”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY GRATUITA Y OBLIGATORIA PARA LOS GRUPOS PRIORIZADOS

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024 en toda la provincia

| comentarios

JUJUY EN EL MARCO DE LA VI ASAMBLEA DE INTENDENTES

Jujuy compartió su experiencia ambiental en importante foro nacional en Córdoba

| comentarios