Bryan Adams trabaja en una comedia musical

Bryan Adams trabaja  en una comedia  musical

Bryan Adams trabaja en una comedia musical

 El famoso y reconocido músico canadiense Bryan Adams trabaja en  una comedia musical basada en la  popular película romántica Mujer  bonita, que será estrenada en septiembre del año próximo en la ciudad  alemana de Hamburgo.

El creador de los hits Everything I  do, Please forgive me y Heaven, entre otros, confirmó que escribió 21  canciones para este proyecto el cual  aspiraba a realizar desde hace 10  años, según comentó en una entrevista a la agencia DPA.

La película es una historia de amor  única que todo el mundo conoce. Es  un gran honor formar parte de su siguiente viaje como musical, dijo  Adams al explicar los motivos que lo  impulsó a trabajar en canciones basadas en la cinta de 1990 protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Respecto al musical, el artista canadiense anticipó que es muy divertido,  hará llorar y animará a bailar.

Bryan Adams saltó a la fama en la  década del ’80 con su balada Heaven  y los hits Summer of 69 y Somebody,  incluidas en el cuarto y consagratorio  disco Reckless, de 1984, y desde entonces vendió más de 100 millones  de discos.

La relación entre el cine y el músico  no es nueva, puesto que en 1991  compuso la banda sonora de las películas Robin Hood: Príncipe de los ladrones y Don Juan de Marco, entre  otras.

Por otro lado, es importante recordar que Bryan Adams en sus estilos  musicales destaca el Hard rock y el  Pop rock. 

En más de treinta años de carrera ha  vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles  en todo el mundo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios