Barros Schelotto se fue “en paz” con elogios al hincha

  El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció  ayer la salida del director técnico Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que dejaba el cargo ‘en  paz‘ y con elogios a los hinchas ‘xeneizes‘, cinco  días después de la dura derrota con River en la final de la Copa Libertadores que se jugó en España.  ‘Hoy prefiero evitar preguntas, quiero irme en paz,  en algún momento nos volveremos a cruzar. Le  quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados  del club, a los jugadores y al hincha fundamentalmente por cómo me trató estos tres años; fueron increíbles‘, manifestó Barros Schelotto en la conferencia de prensa que brindó junto con Angelici. El  ‘Mellizo‘, emocionado y con gesto adusto, expresó  que se va de Boca ‘con tranquilidad‘ por el trabajo  realizado y consideró que es ‘lo mejor‘ para el club  luego de una reunión con Angelici.

‘Lo mejor para Boca es empezar el año haciendo  un cambio, buscando un cuerpo técnico nuevo, para empezar de nuevo. No le digo adiós a Guillermo, es un hasta pronto porque es un ídolo del club  como jugador y entrenador‘, manifestó Angelici  quien inició la conferencia de prensa y saludó a  Barros Schelotto antes de su retiro de la sala de  prensa.

Angelici agradeció a Barros Schelotto por los dos  campeonatos locales obtenidos (2016-2017 y  2017-2018) y por haber disputado la final de la última edición de la Copa Libertadores que finalizó  con triunfo para River, el rival eterno, por 5 a 3 en  el resultado global. ‘Asumí con mucho dolor, con  mucha tristeza no haber podido lograr el objetivo  de ganar la séptima copa. La comisión directiva,  cuerpo técnico y jugadores, hicimos todo lo que estuvo al alcance para llegar a una instancia que en  nuestro país no se valora. La final la gana uno y a  veces creo que no estamos preparados que se puede perder y me incluyó‘, señaló Angelici.

La máxima autoridad de Boca calificó como ‘una  gran desilusión‘ la derrota en la final de la Copa  Libertadores porque fue justamente ante River.  ‘Nadie más que nosotros quería ganar esta final‘,  subrayó. En este contexto, Angelici aprovechó la  ocasión para dar un mensaje a las personas que pusieron pasacalles y pintaron paredes pidiendo por  su renuncia y les señaló: ‘Yo pongo la cara‘.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios