Lanzaron en Jujuy, la nueva Tarjeta Red

Lanzaron en Jujuy la  nueva Tarjeta  Red

Lanzaron en Jujuy, la nueva Tarjeta Red

 En la sede de la Unión de Empresarios de Jujuy, se realizó ayer el lanzamiento de la nueva tarjeta jujeña  “Red”, con importantes beneficios  para todos los jujeños.

Al respecto, el gerente general de la  firma jujeña, Diego Villalba dialogó  con Pregón a cerca del lanzamiento  de su nueva tarjeta jujeña y comentó  “somos una nueva empresa dedicada  a los beneficios promociones para el  usuario y fidelización de lo que corresponde al comercio. Esta nueva  idea que llevamos adelante permitirá  la activación inmediata a la hora de  adquirir el plástico y no tiene un costo de mantenimiento mensual, teniendo además, una duración de cuatro meses con un costo de 250 pesos  que puede ser usado libremente sin  estar sujeto a una cuanta fija mensual”.

Por otro lado, Villalba indicó que  “cualquier persona puede acceder a  esta tarjeta, inclusive un menor de  edad lo puede hacer si está avalado  por un tutor, y en base a ello trabajaremos continuamente con responsabilidad social para tratar de enseñar  al usuario a consumir, cuando comprar y también cuando invertir el dinero para no ahogarse en deudas  cuando se consuman las tarjetas de  crédito, y al mismo tiempo recordó  que la próxima semana se llevará a  cabo formalmente el lanzamiento de  tarjeta Red vía web y en varios puntos de la provincia,”culminó Villalba.

Por sus parte, el presidente de la  UEJ Luis Alonso explicó que “este  será un emprendimiento jujeño muy  importante, y es por eso que la UEJ  está apoyando el lanzamiento de tarjeta Red, la cual tendrá múltiples beneficios para todos y además generará un nuevo canal para poder incorporar trabajo genuino en nuestra  provincia”. 

“Cabe recordar que esta novedad  tiene fidelizados varios comercios de  Jujuy, lo cual generará importantes  descuentos a todos aquellos que adquieran esta tarjeta, permitiendo de  esta manera crecer en la actividad  económica”, finalizó Alonso.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios