Inscriben en colonia de vacaciones

 La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de  Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, abrirá las inscripciones a partir del lunes  17 del corriente mes, para las tradicionales Colonias de Vacaciones que  se desarrollaran todos los años en el  Centro Deportivo Nro1 ‘Hugo Pajarito Conde‘ (en el extremo norte del  Parque San Martín de la ciudad capital).

Así lo anunció la directora de Deportes y Recreación “Kity” Conde,  quien además confirmó que las inscripciones para las Colonias del Parque San Martín comenzarán a realizarse el próximo lunes 17 a partir de  las 7.30 a 12.30 horas a niños de 6 a  13 años.

Luego, desde el lunes 24 de diciembre se iniciarán los registros en los  barrios: Cuyaya, Malvinas Argentinas, San Pedrito, Alto Comedero,  Huaico, Santa Rosa, Coronela Arias,  etc.

Por último, invitó a los centros vecinales acercarse a la Dirección de  Deportes y Recreación en la punta  del Parque para informarse sobre las  colonias de vacaciones o para requerir colaboración para su organización  en sus barrios.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios