Cierre del ciclo lectivo de los jardineritos

Cierre del ciclo lectivo  de los jardineritos

Cierre del ciclo lectivo de los jardineritos

 El ciclo escolar finalizó para los niños del nivel inicial de la Escuela  Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”,  quienes junto a sus padres, la directora de Educación, Silvina Márquez,  la directora Susana Quispe y maestras, entregaron los diplomas a los  pequeños egresados cerrando el ciclo  lectivo 2018. 

Es importante destacar que el acto  de colación contó con la presencia  del ex intendente (MC) Hugo Cid  Conde y la Diputada Mary Ferrin de  Ramos.

Inicialmente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y  a Marina Vilte. 

Luego docentes del nivel inicial expresaron palabras de despedidas a  sus niños tras un trabajo educativo  con lindos recuerdos. 

Más adelante hizo uso de la palabra,  la directora Susana Quispe, quien dijo ‘fue un año escolar muy exitoso  por el camino transitado, siempre  sosteniendo una mirada transformadora de los docentes con nuestras acciones, a través de un enfoque colaborativo”.

Luego, Silvina Márquez puso énfasis en un nivel inicial que “se creó en  forma independiente del nivel primario de la escuela que nos generó mucha responsabilidad y compromiso  desde la Dirección.

Se trata de un nivel fundamental para preparar al niño en todas sus habilidades y motricidad para que pueda  desarrollar un nivel primario, con  ciertos valores que debe ir respetando”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios