Cerveza artesanal y expo feria de frutas y verduras

PALPALA

  La 4a. expoventa de frutas, verduras y taller de elaboración de cerveza  artesanal se cumplirá en Palpalá hoy  sábado a partir de las 9 en el Centro  de Formación Profesional N´ 1, sito  en avenida San Martín N´ 440 del barrio Belgrano.

 El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invitó a personas mayores  de 18 años, a participar del ‘Taller de  elaboración de cerveza artesanal‘, el  cual se dictará hoy sábado a partir de  las 9.

 

FERIA FELICES FIESTAS

 

 El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de Palpalá, invitó al público en general, a participar de la Feria  Artesanal, especial ‘Felices Fiestas‘,  que se concretará mañana domingo y  el sábado 22 del corriente, de 16 a  20.30 horas, en el predio de las  Aguas Danzantes.

 “En estas fiestas, comprá a un emprendedor local. Además de fortalecer la economía del lugar, tus regalos  van a ser únicos. Comprá con sentido, compra a un emprendedor‘ es el  lema.

ADULTOS A TILCARA

 

 El Departamento de Adultos Mayores de Palpalá, informa que el próximo lunes 17, se llevará a cabo el  ‘Viaje a Tilcara, Encuentro Cultural‘, para abuelos de la ciudad. 

 Durante la jornada, a concretarse  de 7 a 19, podrán disfrutar de un encuentro con los adultos de Tilcara,  almuerzo comunitario y encuentro  cultural. Salida desde el Centro Cívico.

GALLINAS PONEDORAS

 

 El Departamento de Investigación,  Estadística y Diseño de Planificación de Palpalá hizo saber que los días 17, 18 y 19 del corriente, de 9 a  12, y de 15 a 19, realizará un ‘control  veterinario de gallinas ponedoras‘,  en conjunto con el INTA, en domicilio de huerteros locales, por lo que se  solicitó a los productores permitir la  evaluación correspondiente a los fines de erradicar cualquier tipo de enfermedad o infección en los animales que a diario producen huevos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios