Programa municipal de empleo

EL CARMEN

  Se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos de oficio del  Programa Municipal de Empleo y  Capacitación, que se dictaron a través de la Secretaría de la Producción  y Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de El Carmen. 

 Una importante cantidad de alumnos participaron de los cursos de Cocina y Panadería Regional, Emprendedurismo, Turismo y Hotelería,  Producción Agropecuaria, entre  otros.

 Silvina Rodríguez, del área de Producción, resaltó sobre la importante  respuesta que tuvieron los cursos de  capacitación, los cuales se dictaron  de manera gratuita.

 Mientras que el intendente Adrián  Mendieta felicitó a los asistentes por  ser parte de este proyecto municipal,  que busca capacitar a emprendedores  con la idea de una inserción laboral  de los mismos.

 Una cantidad aproximada de mil  personas fueron parte de los treinta  cursos que se dictaron desde la Secretaría de la Producción a lo largo  del presente año, con el único fin de  lograr una ocupación que les permita  trabajar dignamente para sustentar a  su familia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios