Familias adjudicatarias de Puesto Viejo conocieron su vivienda

PUESTO VIEJO

Familias adjudicatarias de Puesto  Viejo  conocieron su vivienda

Familias adjudicatarias de Puesto Viejo conocieron su vivienda

  El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por intermedio  de sus departamentos de Adjudicaciones y Ventas, acompañaron en el  reconocimiento a las familias adjudicatarias de las viviendas correspondientes al programa “30 viviendas e  infraestructura en Puesto Viejo”.

 Ese grupo habitacional corresponde al programa “Pluri Anual de construcción de Viviendas Techo Digno”, el cual fue sorteado por el sistema de sorteo público por demanda  libre, que en esta ocasión fue destinado a la localidad de Puesto Viejo.

 Durante la visita de obra, personal  del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy brindó una charla técnica donde informaron detalles en relación al costo de las cuotas mensuales  para el pago de la unidad habitacional.

 Asimismo, se visitó una de las viviendas adaptadas para familias con  discapacidad. Fue el caso de la familia Centurión, la cual se mostró satisfecha con su futura casa. “Nos permitirá tener una mayor comodidad y  calidad de vida hacia el futuro”, afirmaron.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios