El radical Orlando Cruz fue ratificado en Susques

El radical Orlando Cruz fue ratificado en Susques

El radical Orlando Cruz fue ratificado en Susques

 El comisionado municipal de Susques, Orlando Cruz, fue ratificado  por unanimidad, en la presidencia  del Consejo comunal, y en la mañana  del pasado martes, mediante una  concurrida ceremonia realizada frente al edificio municipal, reasumió en  sus funciones. El radical, recibió la  visita del legislador provincial Humberto López, quien llevó el saludo y  el respaldo del gobernador de Jujuy,  Gerardo Morales y del Bloque de la  UCR en la Cámara de Diputados,  presidido por Alberto Bernis.

En Sesión preparatoria, Cruz obtuvo el respaldo de todos los vocales  para su continuidad en la presidencia; mientras que su par radical, Tadeo Cruz, fue designado como vocal  Secretario; y los vocales justicialistas, Fabio Soriano y José Salva, ocuparon la vocalía 1ra. y 2da. respectivamente. De esta manera, comenzó  su tercer mandato consecutivo al  frente de una comisión municipal  que va adquiriendo mayor importancia, por estar ubicada en un lugar estratégico de la Puna jujeña.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto, y no nos apartaremos de la línea que comenzamos a transitar el  año pasada, que es la de una gestión  transparente y de un gobierno abierto”, remarcó el jefe comunal, luego  de reasumir en su función municipal  ante numerosos vecinos. Y anunció  que en el próximo año, quiere concluir la obra de la red cloacal y otras  en ejecución que son esenciales para  mejorar la calidad de vida de los susqueños, “esto se logrará si mantenemos en orden las cuentas”.

Por su parte, el diputado Humberto  López, apuntó que Cruz es el reflejo  de la gestión del gobernador Gerardo  Morales: “es responsable en la administración financiera, las obras en  ejecución son fundamentales para el  bien de la comunidad y el progreso  del pueblo, trabaja coordinadamente  con los vocales justicialistas sin importarle el color político, es consecuente en sus dichos y respeta la palabra de los vecinos”.

Luego, apuntó que demuestra diariamente “la manera correcta de gobernar para el bien de todos los susqueños, y es por ello que fue ratificado unánimemente en sus funciones  hasta el próximo año. De esta manera, no sólo las familias se benefician,  también el pueblo”, concluyó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias