Martes 25 de Junio del 2019



Denuncian el abuso contra una menor

13/12/2018


  Un grave acusación lanzó ayer una mujer policía en contra de otro efectivo por el abuso sexual de su pequeña de 10 años de edad en la ciudad de San Pedro, situación que le ha generado agresiones verbales y amenazas por parte de familiares del acusado.Este lunes la progenitora radicó la denuncia en sede policial, luego del cual parientes del sujeto la habrían encarado y pedido que deje sin efecto la exposición, y ante la negativa la agraviaron.

 El hecho se habría generado días antes a la exposición, cuando la damnificada cumplía servicios y la menor quedaba al cuidado del padre y de sus familiares en aquella ciudad del Ramal. Según aclaró luego, quien habría sido el autor de la vejación sería un allegado al papá, de modo que al revelar lo sucedido por la niña, radicó la denuncia correspondiente.
 Tras las medidas judiciales del caso, una declaración en Cámara Gessel habría confirmado como veraz lo relatado por la niña; pero se desconoce si se ha dictado alguna medida de detención en contra del individuo.
 La agente oriunda de Calilegua, explicó que reside sola con su hija en San Pedro, que se halla separado del padre, quien es nativo esa ciudad.
 Además, dio cuenta que atento a la situación que padece se hacía necesario que le otorgaran servicios 24 por 48 horas, para estar más tiempo con su hija, pedidos que se realizaron a las áreas pertinentes de la Policía de la Provincia y de la Unidad Regional II. Sin embargo, denunció que sufrió persecución y por ello mencionó que la tenían rotando por distintas dependencias, trasladándola inclusive a San Salvador de Jujuy. Adujo que esta falta de acompañamiento a su pequeña, trajo aparejado este triste desenlace de abuso.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.