Lunes 14 de Octubre del 2019



Micro Taller de Creación Literaria

12/12/2018


 Hoy, entre las 19.00 y las 21.00 en el Centro Cultural "Héctor Tizón", se llevará a cabo el micro taller de Creación Literaria coordinado por la escritora Ildiko Nassr.
Al decir de la coordinadora de la actividad, será "una nueva oportunidad para impulsar nuestra creación literaria, compartiendo un espacio de estímulo creativo literario en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Edificio histórico concebido como refugio para las lavanderas del río Chico a principios del siglo pasado. El Centro Cultural Tizón es un lugar propicio para incentivar las producciones literarias".
"Un taller es un lugar donde se producen y reparan diferentes cosas. En este caso, produciremos y repararemos textos con pretensiones literarias. El microtaller es un encuentro independiente, es decir, no hace falta haber asistido anteriormente para poder incorporarse", afirma.
"En un clima ameno y cordial, comenzamos leyendo algunos textos literarios motivadores y luego, se propone escribir a partir de disparadores creativos. En el taller todos somos libres. La lectura es nuestra primera libertad.
Escribimos y, si queremos, compartimos nuestras producciones con el grupo. A continuación, recibimos aportes. Como coordinadora brindo pautas de corrección y sugiero algunas próximas lecturas", indicó.
"Los microtalleres son oportunidades para ser felices con la literatura", sustuvo Ildiko Nassr y comentó que "este miércoles sortearemos algunos libros para enriquecer nuestro arbolito de Navidad".
Los microtalles son libres, gratuitos y no requieren inscripición previa, pero se solicita la colaboración para compartir la merienda. La reunión es en la oficina del primer piso.




RELACIONADAS

LLEGÓ A JUJUY LA VIRGEN DEL VALLE

Procesión en honor a la Virgen de Río Blanco








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.