Cinco muertos en un choque frontal sobre ruta 42 en Monterrico

Cinco muertos en un choque frontal sobre ruta 42 en Monterrico

Cinco muertos en un choque frontal sobre ruta 42 en Monterrico

  Cinco personas, entre ellas una  niña de un año de edad, fallecieron en la noche del lunes cerca  de la localidad de Monterrico, a  35 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, al colisionar  frontalmente dos automóviles,  informaron fuentes policiales.

 El choque ocurrió en los últimos minutos de ayer y fue protagonizado por un Volkswagen  Suran color rojo y un Meriva  gris cuando circulaban por la ruta provincial 42 entre La Ovejería y Monterrico. Por causas que  se investigan, los vehículos circulaban en sentido contrario  hasta que uno de ellos impactó  frontalmente con el otro rodado.

 Como saldo del siniestro murieron cuatro de los cinco ocupantes del VW y el conductor  del otro rodado de apellido Gutiérrez, que residía en Monterrico. El conductor del vehículo en  el que iban los cuatro ocupantes  fallecidos, de apellido Ibáñez de  32 años, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria  con heridas graves y quedó internado en la sala de terapia intensiva.

 La policía finalmente pudo  identificar a las víctimas. Tres  de ellos, incluido una beba de 1  año y 10 meses, eran una misma  familia y oriundos del barrio El  Milagro de La Ovejería. En el  lugar los peritos de criminalística efectuaron las averiguaciones  del caso y recabaron los indicios  para determinar las causa del siniestro. Bomberos Voluntarios  de Monterrico debió trabajar arduamente para extraer los cuerpos entre los hierros retorcidos  de los vehículos.  Las actuaciones están a cargo  de la Seccional 29 de Monterrico, con participación de la fiscal  Silvia Almazán.

 Más inf. pág. 5


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios