Pases libres para transporte

 La Dirección de Asistencia Directa,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo  saber a la comunidad en general, que  continúan con el operativo para la renovación de los pases libres (SUBE)  como así también con la entrega de  los mismos, para el período 2019.
Responsables del área precisaron  que los beneficiarios de este sistema  de pases libres son adultos mayores,  veteranos de la guerra de Islas Malvinas y personas con discapacidad.  Quienes forman parte de este grupo  podrán solicitar el turno por internet  a través del sitio web de la Municipalidad: www .sansalvadordejujuy.com.ar o dirigirse directamente a  las oficinas ubicadas en calle Oscar  Orias y avenida Alte. Brown munidos con los requisitos correspondientes: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet  4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de  lunes a viernes de 7.00 a 12.00.
Autoridades de la dirección, recordaron que el trámite es personal y  destacaron la importancia de realizarlo antes de finalizar el año, sino a  partir de enero el beneficio quedará  desactualizado y no podrán contar  con el servicio correspondiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios