Seminario sobre monotributo y rentas

 “Lyder” desarrollará mañana el Seminario “Introducción al Monotributo (Pequeños Contribuyentes) y Rentas”, para emprendedores, monotributistas, pequeños contribuyentes y  público en general. Se llevará a cabo  en la sede ubicada en Güemes 1211,  1er piso de esta ciudad.
Se capacitará en puntos clave para  la gestión impositiva de un negocio,  con un temario que abordará: monotributo régimen simplificado, monotributo social, objetivos, ventajas y  desventajas, composición del sistema, características para ser considerado pequeño contribuyente, categorización, recategorización, baja y exclusión del régimen, documentación  a exhibir obligatoria, fechas y formas  de pago, ¿Que es ingresos Brutos?,  Nomenclador. Alicuota, Ingreso a  plataforma con clave fiscal, entre  otros temas.
La clase estará a cargo del Profesor  en administración de empresas, Cristian Eduardo Torres y se desarrollará  por única vez, en el horario de 18:00  a 21:00, con entrega de certificado  de asistencia.
Asimismo desde Lyder recordaron  a la comunidad en general, que se están dictando las clases de todos los  talleres que se ofrecerán en forma  constante durante todo el año: Adornos Navideños, Artesanías en cuero,  Macrame, Cestería China, Pintura en  tela, Tejido Artesanal de carteras,  Peluquería, Reparación de PC, Yoga  y Taichi, Repostería Artesanal, Porcelana Fría, Fieltro Agujado, Bijouterie, Bordado Mexicano, Mandalas,  Cartonaje, Gastronomía Navideña y  Cotillón.
Por más información sobre cada  una de las opciones que ofrece este  partido, los interesados deberán dirigirse a Güemes 1211, 1er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a  21:00 o pueden comunicarse al teléfono 4222634.


ASOCIACIÓN CIVIL “VIVIR  MEJOR” CIERRE DE ACTIVIDADES

La Asociación Civil “Vivir Mejor”  realizará este viernes, a partir de las  20.00, el acto de cierre de las actividades desarrolladas durante 2019. El  encuentro se desarrollará en la sede  de la entidad, ubicada en Cerro Chañi 936 de barrio Luján y contará con  la presencia de invitados especiales,  músicos y además realizarán sorteos  entre los presentes, según describió  la presidenta de la entidad, Ivone Serrano.
 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios