Comienza la Fiesta Provincial del Teatro

Comienza la Fiesta  Provincial del Teatro

Comienza la Fiesta Provincial del Teatro

 Desde hoy al sábado 15 se llevará a  cabo la 34´ Fiesta Provincial del Teatro que presentará 16 obras en selección de las cuales saldrán las elegidas para participar de la Fiesta Nacional del Teatro que se llevará a  cabo el próximo año y las que participen de los circuitos teatrales a nivel  nacional.
Hoy, a las 19.00 en La Mar en Coche Multiespacio (Puna 173 del barrio San Pedrito) se presentará la  obra “Desesperando en el páramo”,  con dirección de Martín Calvó y Sergio Díaz Fernández y las actuaciones  de: David Arroyo, Rocío Fernández,  Ariadna Fleming y Ariadna Sofia  Párraga.
A las 20.30, en la Casa de la Cultura  UNJu (avenida Bolivia 1685) será la  función “La buena gente del pueblo  chico”, con actuaciones de Ismael  Salas Arandia, Sergio A. Hinojosa,  Gerardo José María Zamora, Teresa  del Valle Chocobar, Soledad Daiana  Villagran, Manuel Lucas Alvarez,  Yaneth Salazar y Antonio Cardozo;  y la dirección de Sergio Hinojosa.
Finalmente, a las 22.00, en la sala  Raúl Galán del teatro Mitre, se presentará “Marcha”, con actuaciones  de: Mauricio Escalante Cecilia Abusetti, Emanuel Urzagasti, Ezequiel  Benítez y dirección de Sergio Díaz  Fernández.
Las entradas se fijaron en $ 100,  hay promociones especiales para estudiantes y jubilados. Quienes deseen asistir deberán adquirir las mismas en las salas mencionadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios