Lunes 11 de Noviembre del 2019



Mitre de Calilegua es el campeón

10/12/2018


  Libertador (C.).- Finalizó el Torneo Anual ‘Sergio Antonio Mainart‘ de la Liga Regional Jujeña  de Fútbol cuna de cracks y Mitre de Caliegua se  consagró Campeón 2018 tras empatar sin goles en  el partido de vuelta frente a Sportivo Alberdi. En la  ida Mitre habia ganado 1 a 0 con gol de Raúl Vega.  En el comienzo del partido se mostró muy dinámico y bastante entretenido puesto que ambos se interesaban bastante en el triunfo, por eso Alberdi comenzó a llegar a los 8 m. por intermedio Rojas que  le adelanta una pelota para Jerez que remata con  potencia cerca del primer palo.
A los 12 m. también Mitre mostró su interés con una jugada por el  sector derecho Marcelo Montero llegó solo y remató muy débil y desviado. A los 19 m. nuevamente llegó Alberdi, en esta oportunidad fue por el  medio Ramos que recibió una pelota pero remató a  las manos del arquero.A los 24 m. llegó Mitre con un remate de pelota  parada de Cuellar que el arquero local controla sin  problemas.
 Cerca del final a los 44 m. llegó con  una situación muy clara Alberdi. Fue Rodríguez  que de cabeza obligó al arquero de Mitre a exigirse  para evitar la caída de su valla.
Así se fueron el  descanso sin sacarse ventaja ninguno de los dos  equipos. En el complemento se mostró mejor Alberdi, si bien a los 4 m. llego primero Mitre con  una jugada en conjunto entre los hermanos Montero, fue Marcelo el que remató a las manos del arquero. Fue mejorando notablemente Alberdi y a  los 6 m. llegÓ por el medio Carabajal que le entregó un pase en profundidad para Vaca que remató  fuerte pero el arquero de Mitre en dos tiempos pudo contener la pelota.
A los 16 m. nuevamente Alberdi volvió a reaccionar se acordó que debía hacer  por lo menos un gol para forzar al oponente a ir a  los penales, por eso trato de ponerle un poco mas  de ritmo al partido a conducir la pelota, por todos  los sectores, llegaba con mayor frecuencia pero lamentablemente no podía concretar todas las situaciones claras que generaba.
A los 36 m. Mitre intento ponerle cifras definitivas al partido con una  jugada por el sector derecho fue Cárdenas el que  hizo un centro para la cabeza de Vega que no la pudo conectar solo debajo del arco. A los 44 m. también generó una situación clara Alberdi, con una  jugada por el sector derecho conducía Miguel  Montero hace un centro para Rodríguez que remató solo y la pelota se fue cerca del palo derecho.  Fue una clara jugada desperdiciada por parte de  Alberdi y de esa manera se consagró campeón  2018 Mitre de Calilegua.
SINTESIS.
Mitre de Calilegua: Cruz, Brizuela, Marcial, Ansognaud, Rodríguez, Mar. Montero, Cuellar, Vega,  MIG. Montero, Navarro. D.T. Jose Avila
Sportivo Alberdi: Arias, Ojeda, Zuleta, Fernandez, Carabajal, Reinoso, Rojas, Ramos , Jerez, Vaca y Rodríguez D.T. Luís Sejas
Cambios en el Segundo Tiempo: 11 m. García  por Navarro (M.C.), 16 m. Gutiérrez por Rojas  (S.A.) 24 m. San Roque por Ramos (S.A.), 26 m.  Iñiguez por Vaca (M.C.), 34 m. Cárdenas por Marcial (M.C.), Ruiz por Ojeda (S.A.)
Arbitro: Claudio Lima, Línea 1: Eduardo Fernández, Línea 2: Carlos Tolaba
Estadio: Ernesto Escalante




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.