Espacio para los scouts

  El subdirector de Obras Públicas  de Sa Pedro, Diego Zambrano, estuvo presente en la obra que se realiza  en sector de barrio Ejército del Norte, destinada al grupo de Scout San  Francisco de Asís.

 Al respecto refirió: ‘Concluimos  con la segunda etapa de la construcción del proyecto de los Boy Scout,  un compromiso del señor Intendente  culminar con esta obra. Hoy culminamos con la segunda etapa que es  del montaje, techado y si Dios quiere  de aquí a quince días estaremos  arrancando con la tercera etapa y finalización de toda la obra que incluye el piso, rejas, portones y el cierre  de los laterales para evitar el ingreso  de personas ajenas a los Scout, con  eso estaríamos finalizando‘.

 También expresó que se está trabajando fuertemente con las ayudas comunitarias a distintas familias, un  compromiso muy grande de parte del  municipio, del Intendente Julio Bravo. En el caso de los Scout hay que  destacar que se hizo en muy corto  plazo y con respecto a las ayudas comunitarias estamos teniendo muchos  expedientes para ese tipo de ayuda.

 Ahora por parte del municipio se  está dando la mano de obra.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios