Obras en ruta

 La empresa a cargo de las obras de  construcción de avenida de cuatro  carriles con separador central de la  ruta provincial Nº 1, vinculación ruta  provincial Nº 1 con ruta nacional Nº  66, by pass calle San Juan, tramo San  Salvador de Jujuy - Palpalá, solicitó  a los usuarios que transitan por dicha  zona, que circulen con precaución en  los siguientes lugares de ruta provincial Nº 1: en zona de equipos trabajando, a una velocidad máxima de 20  kilómetros por hora y de 40 kilómetros por hora en calzada principal.

De la misma manera precisaron que  se habilitan los cuatro carriles para  tránsito de vehículos desde el kilómetros 0 a kilómetro 6,5 de ruta provincial Nº 1, y también se habilitan  rotondas en ambos carriles de ruta  provincial Nº 1.

Por otro lado indicaron que se habilita para el tránsito de vehículos, calles Córdoba, San Juan y ruta provincial Nº 1 y que con la debida precaución, también se permite el tránsito  vehicular en la zona de vinculación  de las rutas nacional Nº 66 y ruta  provincial Nº 1. 

Indicaron que hay señalización provisoria en todos los puntos de obra y  solicitaron a los usuarios que respeten la misma.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios