Martes 25 de Junio del 2019



Un empresario local mató a puñaladas a su esposa

08/12/2018


  El femicidio se produjo en horas de la tarde en la ciudad entrerriana de Federación tras una fuerte discusión de la pareja.
 Según se informó, el femicida, un conocido empresario local identificado como Manuel Lacaze, atacó a la mujer, identificada como María Centurión, con un cuchillo, en la vivienda que compartían.
 El hecho de sangre se produjo en horas de la tarde, después de las 14:00, en una casa de calle Los Jazmines 446, enfrente de la escuela Sagrada Familia, y lo protagonizaron un individuo de 72 años de edad y su concubina, una mujer de 68, pero hasta el momento no se saben con precisión los pormenores del caso.
 “La mujer está fallecida y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial; al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante”, se indicó.
 La víctima fue hallada muerta a puñaladas en su vivienda de la ciudad entrerriana de Federación y su ex-pareja, conocido empresario de la zona, llegó para atenderse en el hospital local, donde quedó internado y con custodia policial.
 María Centurión, jubilada municipal, sufrió numerosos cortes que le provocaron la muerte y una vez realizadas las pericias su cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Concordia".
 El femicida llegó por sus propios medios al Hospital San José y solicitó atención médica, ya que también presentaba con cortes y, posteriormente, un abogado se presentó en el centro asistencial. Según trascendidos, el sujeto habría intentado quitarse la vida y, por eso, fue atendido en el nosocomio.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.