Miércoles 26 de Junio del 2019



El “Lobo” buscará despedirse con una victoria

08/12/2018


Gimnasia y Esgrima de Jujuy cierra  la primera parte del campeonato a  partir de las 21 ante Brown de Adrogué en el marco de la fecha 13 de la  Primera “B” Nacional. El encuentro  se jugará en el estadio “23 de Agosto” y será controlado por Jorge Broggi.
El “Lobo” tiene esta noche la posibilidad de despedirse con una victoria ante su público, una chance inmejorable para cerrar una etapa del certamen donde fue irregular, pero  buscará mantener invicto el suelo jujeño donde no cayó todavía. Los tres  puntos son fundamentales pensando  en el descenso, que hoy no se notan  demasiado, pero en el próximo año el  margen se achica y será donde entre  la desesperación y los apuros, por  eso se busca sumar de a tres e irse  pensando en revertir la situación en  el 2019. Seguramente con dos refuerzos que jerarquicen el plantel.  Pero antes los conducidos por Carlos  Morales Santos deberán romper esa  racha negativa de cinco partidos sin  ganar y para eso su entrenador pensó  en una sola modificación en comparación al empate conseguido en Junín. Diego López irá a la zafa central  por el expulsado Sebastián Sánchez.  En tanto que el banco de suplentes  estará compuesto por: Nicolás Stella;  Federico Freire, Daniel Juárez, Ulises Virreyra, Facundo Callejo, Matías Córdoba e Ignacio Bailone. La novedad en la nómina, pasó por la convocatoria del juvenil Daniel Juárez,  media punta nacido el 30 de Julio de  2001 y se consagro campeón y goleador de la categoría sub 19 en el Regional del NOA e hijo del ex jugador  Juárez que vistió los colores del “Lobo” y Huracán de Parque Patricios.
Por el lado de Brown, el panorama  tampoco es tan alentador. Los de Vicó hace cuatro que no ganan y en  condición de visitante solamente pudieron sumar de a tres una sola vez.  Si bien hoy los números no lo favorecen, es un equipo que mantiene una  base y pese al mal momento, sabe a  lo que juega. La ausencia para esta  noche pasa por Enzo Ortiz quien llego a la quinta amarilla en la igualdad  1 a 1 ante Defensores de Belgrano.  En principio su lugar será ocupado  por Emir Facciolo o también podría  inclinarse en esta oportunidad por  Leonardo Flores. El conjunto de  Adrogué mantiene sus chances de  conseguir el pase al certamen de Copa Argentina, pero para eso, deberá  vencer a Gimnasia porque solo el  triunfo le asegura su participación en  la Copa Argentina 2019.



Un sólo cambio  para esta noche
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jairmo Morales Santos  dispuso un sólo cambio para intentar  volver a la victoria en la “B” Nacional.
FORMACIONES:
Gimnasia (J): Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Diego López,  Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti, Fabián Muñoz; Diego  Auzqui; Mauro Buono y Nicolás  Contin.
DT: Carlos Morales Santos.
Brown de Adrogué: Martín Ríos;  Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Leonardo Zaragoza, Alberto Stegman;  Juan Olivares, Iván Silva, Marcelo  Lamas, Adrián Maidana, Leonardo  Garate y Brian Guille.
DT: Pablo Vico
Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes:  Pablo Frezzotti y Pablo Gualtieri.
Inicio: 21 horas.
Estadio: “23 de Agosto”.
VENTA DE ENTRADAS:
La comisión directiva de Gimnasia  y Esgrima comunica a simpatizantes,  socios y público en general, que para  el encuentro de esta tarde ante  Brown de Adrogué la habilitación  del estadio será a las 19 y la venta de  entradas se llevará a cabo de la siguiente manera:
Precio de las entradas - Sector Mayor Dama y Jubilado Menor
Popular $300.- $200.- $150.-
Preferencial $400.- $250- $150.-
Platea alta y baja $600.- $500.-  $140.-
Por otro lado, los dirigentes “Albiceleste” anunciaron que los socios  deberán tener la cuota de diciembre.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.