Lunes 11 de Noviembre del 2019



Ya están definidos los cruces de semifinales

08/12/2018


 La victoria de Los Perales sobre la  Unju por 1 a 0 y el empate de Talleres con Atlético Palpalá, depositó a  las “gauchas” y “expresas” en instancia definitoria del certamen “Por  la Vida”, de cara a la gran final
El equipo ‘gaucho‘ dirigido por Nicolás Armella, formó con Dala Ramos; Andrea Loza, Paula Córdoba,  Gabriela Salinas, Sol Herrera; Marcela Flores, Eliana Navarro, Marcelo  Areco; Pamela Flores, Victoria Marín y Viviana Tolaba.
El domingo 9 de diciembre desde  las 11 de la mañana en el Fortín Gaucho recibirán a las tiburones de La  Viña.
Por su parte, Talleres de Perico empató 1 a 1 con Atlético Palpalá y también disputará las semifinales; será el  domingo 9 desde las 20hs en el ‘Plinio Zabala‘ de Perico frente a Sportivo Palermo.
Los equipos ganadores jugarán la  gran final del certamen en el estadio  ‘La Tablada‘, donde se llevará a cabo de la entrega de premios.


COPA  ARGENTINA- REGIONAL
La fase preliminar de la Copa Argentina 2019, estará integrada por  treinta y seis clubes del Torneo Federal “A” 2018/19, de los cuales trece  clasificarán a la Fase Final de la Copa Argentina 2018/19.
PRIMERA RONDA:
Estará integrada por los 20 clubes  provenientes de la Reválida del Torneo Federal “A” 2018/19; se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta,  uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los diez ganadores.
SEGUNDA RONDA:
Estará integrada por los 16 clubes  que clasificaron de la Segunda Fase  del Torneo Federal “A” 2018/19,  más los 10 ganadores de la Primera  Ronda. Los 26 clubes se enfrentarán  en encuentros de ida y vuelta, uno en  cada sede. Clasifican a la Segunda  Ronda los trece 13 ganadores.

TRIATLON
El próximo lunes 10 de diciembre a  partir de horas 9, el dique La Ciénaga  será el escenario que albergará el  “Desafío 23”, para concretar la tercera etapa de los triatlones olímpicos  que desarrollarán Roberto Gómez  Coll, Maximiliano Kugler y Delfina  Álvarez a lo largo de todo el país.
La idea principal de este Desafío 23  surge de los triatletas amateurs Roberto Gómez Coll y Maximiliano  Kugler con el afán de unir el país con  triatlones olímpicos. Serán 23 triatlones en 23 provincias y 23 días corridos. A este sueño, se sumó la triatleta  elite de la vecina provincia de Salta,  Delfina Álvarez, actual campeona  argentina.
El desafío mañana en Misiones, pasará por Jujuy el lunes 10 de diciembre, recorrerá todas las provincias argentinas y finalizará el 30 de diciembre en Corrientes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.