Noche de gala en la Ciudad Cultural

 Miles de alumnos de 60 instituciones disfrutaron de una nueva edición de la Blanca. La cita se dio en el predio de la Ciudad Cultural, donde más de 3600 adolecentes desfilaron junto a sus parejas en la pasarela del lugar, para luego ingresar a la imponente carpa y poder saborear un exquisito menú.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON TALLERES DE REFLEXIÓN Y UNA MARATÓN ESTUDIANTIL

Realizaron jornada de prevención de consumos problemáticos en Alto Comedero

| comentarios

JUJUY SE REALIZÓ EN EL CABILDO CON ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBERNADOR

Encuentro "Mujeres Protagonistas" para inspirar a las nuevas generaciones

| comentarios

JUJUY ENTRADA GRATUITA EN LA MAYORÍA DE LAS PROPUESTAS

Variada agenda de actividades en los centros culturales de la ciudad

| comentarios