Viernes 23 de Agosto del 2019



Jujeños asisten a jornada para jóvenes líderes

05/12/2018


 Hoy y mañana, en Buenos Aires,  jóvenes pertenecientes a la Unión de  Empresarios y la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, además de referentes de distintos sectores de todo  el país, asistirán a unas jornadas de  capacitación para jóvenes líderes de  instituciones productivas impulsada  por el Ministerio de Producción y  Trabajo de Nación. El encuentro  contará con presencia de legisladores, funcionarios provinciales y nacionales y especialistas. 


“En un mundo en el que los cambios se dan con mayor velocidad y  las demandas varían tan rápido, las  instituciones tienen que tener estructuras que permitan adaptarnos a esos  cambios a la misma velocidad y hacer frente a las necesidades de los representados. Significa ir en línea con  el mundo, ni más ni menos”, sostuvo  el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli. 

“Estamos trabajando junto a las cámaras empresarias para generar un  espacio que posibilite un ordenamiento acorde al nuevo paradigma  institucional. Para eso dialogamos  con los actuales dirigentes y con las  nuevas generaciones en ideas innovadoras y de modernización. Estamos convencidos como Estado que  queremos cámaras más fuertes, con  mayor densidad de empresas asociadas, más financiadas, más tecnológicas, más profesionalizadas, más dinámicas”, agregó. El encuentro reunirá a diputados, habrá un panel el  secretario de Emprendedores y  PyMEs, Mariano Mayer y el director  nacional de Relaciones Institucionales e Integración Federal, Juan Gowland y el viernes con el director de  la Oficina de la OIT para Argentina,  Pedro Américo Furtado de Oliveira.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.