Lunes 22 de Abril del 2019



Realizaron reunión por presupuesto

05/12/2018


 Ediles capitalinos recibieron en la  mañana de ayer a funcionarios municipales para avanzar con el tratamiento del presupuesto y ordenanza  impositiva del período 2019.


 Concurrieron a la sede del Concejo Deliberante capitalino la Secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, la subsecretaria de Hacienda Carina Argañaraz,  el Director y subdirector de Rentas,  Julio Papola y Ariel Solis y la Directora de Presupuesto, Beatriz Nilda  Morales, quienes se reunieron con  los concejales Lisandro Aguiar, el  Pte. de la comisión de Finanzas y  Economía, Marcelo García, Santiago  Jubert, Leandro Giubergia, Estela  Flores, María Galán, Patricia Moya,  Federico Noro, Matías Domínguez,  Miguel Morales, Andrea Gutiérrez y  Guillermo Alemán. También estuvieron presentes el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria  Administrativa, Virginia Llapur.

Al hacer una evaluación de los temas analizados durante este encuentro, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que  “hemos llevado adelante un análisis  del presupuesto municipal para el  ejercicio 2019 , la ordenanza impositiva, estamos hablando de un presupuesto que ronda los 4200 millones  de pesos, que tiene previsto prácticamente 450 millones para obra pública, 6 millones de pesos para presupuesto participativo, vamos a buscar  los consensos dentro del cuerpo deliberativo a fin de poder sancionarlo  dentro del periodo de diciembre y de  esa manera dotar al Ejecutivo de estas dos normativas tan importantes  para el proceso 2019”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.