En San Pedro hoy se entregan 208 lotes

  Con la presencia del gobernador  Gerardo Morales; el intendente de  San Pedro, Julio Bravo, realizará la  entrega de 208 lotes en el sector de  barrio 48 Viviendas. 


 Estarán otros funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Secretaría de Ordenamiento Territorial y  Vivienda, de Provincia, y los vecinos beneficiados durante el sorteo  realizado el año pasado. “La verdad  es que estamos agradeciendo siempre al Intendente por la confianza  que tiene en el equipo de Vivienda,  esto fue muy esperado por nosotros,  el año pasado tuvimos el desafío de  hace el sorteo de estos lotes que se  están por entregar, fue un sorteo público y abierto que garantizaba que  el vecino iba a poder obtener en forma transparente un lote”, explicó   Darío Nieva, Director de Vivienda.


 El Director de Viviendas dijo que  “son 280 lotes para 280 familias que  esperaron mucho por este sueño de  tener su terreno, poder levantar su  casa”.

 Por otro lado, remarcó el importante trabajo en conjunto de todas las  áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy: “Contamos con el  aporte de otras áreas de la Municipalidad como Dirección de Pavimento  y Recuperación de Calles, Alumbrado Público y Servicios Públicos’.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios