Sábado 15 de Diciembre del 2018



Lanzarán campaña turística de Verano “Energizate Jujuy”


 Este lunes a las 9.00, en el teatro  Mitre, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia lanzará la campaña turística de Verano 2018 -  2019; en el acto estarán presentes autoridades provinciales y todos los  sectores involucrados en la actividad. Para la próxima temporada, hay  grandes expectativas tanto desde el  gobierno como desde el sector privado, después de los excelentes números logrados en Invierno, los fines de  semana largo y la promoción en el  país.


“La campaña será muy linda, mostraremos todas las maravillas naturales de la provincia, además del calor  de la gente, la cultura y otros aspectos, bajo el slogan “Energizate Jujuy”, y bajo ese concepto trabajaremos en adelante”, señaló Federico  Posadas, titular del ese ministerio.  “Energizate Jujuy, abarca la energía  de las montañas, del sol, el cielo, de  la gente, de la cultura y de todo lo  que tiene que ver con un destino realmente increíble que como lo es Jujuy  y que se asocia a la campaña y al slogan de Jujuy energía viva”, explicó.

Afirmó que “no hay otra opción que  salir a promocionar fuertemente el  turismo, muchos turistas extranjeros  nos ven con buenos ojos en función  de lo que se posicionó el destino y la  devaluación, que nos hizo más competitivos. 

Muchos argentinos tenían  previsto viajar al exterior, pero cambiaron de idea y lo harán por el país,  y Jujuy actualmente está muy bien  posicionado, sin embargo tenemos  que acelerar en esta fase para consolidar a nuestra provincia en la temporada veraniega”, sostuvo.

Posadas precisó que esta nueva  campaña permitirá lograr el objetivo  de posicionar a Jujuy como uno de  los destinos preferidos, y puntualizó  que para ello “también se deberá  apostar a una tarea intensa a nivel nacional, en función de que la gente  cuida muchos sus recursos, planifica  mejor sus vacaciones y en consecuencia, debemos “pegar primero” y  estar instalados primeros en la cabeza de los turistas, independientemente del trabajo realizado todo el año”,  dijo.

“Hemos dado una vuelta de tuerca  sobre lo que se venía trabajando, lo  clásico”, argumento y si bien reconoció que la Quebrada de Humahuaca  “es lo que tracciona, porque es la locomotora turística de la provincia,  hay muchísimos otros lugares y productos, que estamos desarrollando”,  dijo. Indicó que “tenemos un doble  desafío, que es invitar al turista a desarrollar nuevas actividades en Jujuy, y exigir al inversor y emprendedor, que brinde servicios de alta calidad, porque está en juego toda la  publicidad del destino”.

Paralelamente a la campaña, se conocerá un spot donde el gobernador  Gerardo Morales agradece a los jujeños por su participación directa e indirecta en el Año del Turismo, y  anuncia que 2019 “nuevamente será  el Año del Turismo”, dijo y agregó  que “se continuará con esta fuerza  que hemos logrado para posicionar al  destino y mostrar resultados concretos, como el millón de turistas logrado en noviembre”.

 “Calculamos que  cuando cierre diciembre, habremos  llegado al 1.200.000 turistas”, concluyó el ministro Federico Posadas.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

14/12/2018

PERICO

Controlaron cursos de Capacitación

14/12 19:41

14/12/2018

EL CARMEN

Programa municipal de empleo

14/12 19:42

14/12/2018

ARROYO COLORADO

Licitan más obras para el Nivel Inicial del interior

14/12 19:43

14/12/2018

PERICO

Prosigue la moratoria comunal

14/12 19:43



14/12/2018

Hoy culmina la 34º Fiesta Provincial del Teatro

14/12 19:51
La Razón Blindada, a las 20 horas en El Pasillo

14/12/2018

“Navidad Jujeña”

14/12 19:50




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.