Queen anuncia una gira por Estados Unidos

 Queen anuncia una gira  por Estados Unidos

Queen anuncia una gira por Estados Unidos

  Impulsada por el éxito mundial de  “Bohemian Rhapsody”?, la biopic  centrada en la vida de su fallecido  cantante y líder Freddie Mercury, la  banda británica Queen anunció una  gira de seis semanas por los Estados  Unidos, que comenzará el próximo  10 de julio.
Así lo informan medios estadounidenses, que detallan que el rol de vocalista recaerá sobre Adam Lambert,  el cantante que desde su aparición en  2009 en el programa televisivo “American Idol” ocupa ese lugar.
La gira incluye 23 fechas y pasará  por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta.
Actualmente, Queen está integrado  por Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista originales, respectivamente.
Tal como ocurre desde la muerte de  Mercury, en 1991, no será de la partida el bajista John Deacon, quien  abandonó la actividad musical tras la  disolución de la formación histórica.
Queen se presentó en la Argentina  en 2008, en el Estadio de Vélez Sarsfield, con Paul Rodgers en la voz ; y  en 2015 lo hizo con Adam Lambert  en el Orfeo Superdomo, de Córdoba,  y en el Club Gimnasia Esgrima de  Buenos Aires.
Formada en 1970 en Londres por el  cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger  Taylor y el bajista John Deacon, la  banda gozó de un gran éxito en el  Reino Unido con álbumes como  Sheer Heart Attack (1974) y A Night  at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente,  en especial por el sencillo ‘Bohemian Rhapsody‘, y colocó a Queen  en un primer plano de la escena musical. En 2018, la banda recibió el  premio ‘Lifetime Achievement  Award”, de los Grammys que rinde  homenaje a artistas que contribuyen  en la grabación de música.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios