Bomberos sofocan incendio en una vivienda de La Quiaca

Bomberos sofocan incendio en una vivienda de La Quiaca

Bomberos sofocan incendio en una vivienda de La Quiaca

  Un incendio se desató por causas  que son motivo de pesquisas en una  vivienda de la ciudad fronteriza de  La Quiaca, dejando como saldo daños materiales de importancia, sin  ningún lesionado y el rescate de varios canes domésticos.
 El hecho se produjo en horas de la  tarde de ayer en domicilio de calle  Carlos Gardel casi esquina Santa Fe,  cuando por motivos que son objeto  de pericias por parte de Bomberos de  la Unidad Regional V.
 Un móvil de dicha unidad asistió al  llamado efectuado por vecinos cuando advirtieron que una densa humareda partió desde el interior del domicilio.
 En un primer lugar los vecinos y la  familia intentaron apagar las llamas,  pero estas rápidamente se propagaron, por lo que debió intervenir personal idóneo del Cuartel La Quiaca,  cuyo personal después de algunas  horas pudo sofocar el fuego.
 En el medio, se pudo rescatar a algunos canes que habían quedado encerrados en un sector de la vivienda,  al tiempo que procedían a evacuar un  vehículo que estaba en el garaje y  que corría riesgo de prenderse en llamas. Luego de la extinción se pudo observar las consecuencias del foco ígneo y los peritos realizaban las evaluaciones de rigor para determinar la  causa del mismo. Las pérdidas materiales fueron significativas según algunos testigos.
 Intervino también personal de la  Comisaría Seccional N´ 17,dando  participación al Ayudante fiscal de la  zona.


FUEGO EN PASTIZALES  DE  COCHINOCA

 Dada la sequedad que se registraba  en el departamento Cochinoca, un  incendio de pastizales se produjo en  una finca de la zona, propiedad de la  familia Zerpa, y que amenazaba con  adentrarse en las viviendas.
 Bomberos Voluntarios de Abra  Pampa acudieron al lugar del siniestro y con los precarios elementos que  disponían, pudieron sofocar las llamas con ayuda de vecinos.
 Al parecer, restos de vidrios habrían provocado chispas en las pajas y  sumado a los vientos que se desataban en horas de la mañana, se inició  el incendio que abarcó varios metros  y que ponía en riesgo algunas posesiones de la finca y al ganado.
 La actuación de los voluntarios y  vecinos, lograron con el agua existente y tierra de la zona, finalmente  sofocar las llamas, en un elogiable  hecho conju
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios