Jueves 20 de Junio del 2019



Encuentro solidario artístico “Canto por un niño en Navidad”

04/12/2018


 Este sábado, de 20.00 a 23.30 se llevará a cabo en Alvear 631 el Primer  Encuentro Provincial Artístico Solidario “Canto por un niño en navidad”, organizado por Ledna Biasquini, con la participación de artistas de  diferentes disciplinas. La entrada  consistirá en la donación de alimentos no perecederos, ropas, calzados,  juguetes y libros que serán destinados al Hogar San Pantaleón, Niños  Adoradores de Calilegua y Biblioteca El Futuro de los niños.
Se contará con la participación de:  Alicia Suárez, Liliana de la Vega,  Yoli Romero, Carlos Papiruli Mamaní, Fabiana Díaz, Amira Cano y  Adel Pizarro, Irene Aranibar, Víctor  Hugo, Carolina Cala y Sumaj  Warmy (representación de “Doña  Ubenza, cuadro costumbrista),  Kunky y sus amigos, Mario García,  Patricia Ramos, Willi Cáceres desde  Corrientes y Yolanda Espinosa, que  llegará desde Salta.
“El proyecto se enmarca en el programa de actividades organizadas  desde el Obispado de Jujuy. En ese  sentido extiendo mi agradecimiento  al padre Manuel Alfaro quien acompañó el proyecto ‘Canto por un niño‘  que es un proyecto personal de autogestión que tiene como finalidad vincular el arte con acciones que promuevan valores como la solidaridad  y la cooperación considerando que la  esencialidad es el bien común. El arte debe constituirse en el puente de  unión e integración desprovisto de  egos, justamente así es que nace el  proyecto”, resaltó Ledna Biasquini.
“Desde hace tres años se viene gestando el proyecto y ahora se cristaliza con la convocatoria a artistas de  todas las expresiones, poesía, danza,  folklore, tango, y la copla también  estará presente” comentó quien será  la anfitriona durante el espectáculo y  recalcó que el horario de la realización del encuentro se ha pensado  también para toda la familia.
“Se sumó Fabiana Díaz. Desde la  comunicación y la difusión se ha involucrado con el proyecto justamente con la idea de apoyar desde la solidaridad”.
Ledna indicó que “las donaciones  se pueden acercar llamando al número 3884385901, también en Radio  Nacional Jujuy pueden llevar los donativos en el horario del programa de  la señora Carmen Zenteno; el padre  Alfaro dispondrá de un espacio en la  Iglesia Catedral en horarios de la celebración de la Santa Misa y, por supuesto, en Alvear 631 el día del encuentro”.
Finalmente dejó el agradecimiento  “a todos los que colaboran y confian  en este proyecto solidario sin fines  de lucro, que surge también como  agradecimiento a la vida ya que esto  es volver a nacer después de un grave accidente, circunstancia que fortalece y nos lleva pensar en logros  positivos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.