Miércoles 13 de Noviembre del 2019



Natalia Denegri ganó cuatro premios Emmys

04/12/2018


 Una noche de mucha emoción vivió  Natalia Denegri este sábado en la ceremonia de los premios Emmy Suncoast que se entregaron en el hotel  Hyatt Regency de Orlando. La actriz, periodista, conductora, productora y empresaria argentina, radicada  en los Estados Unidos, se llevó cuatro estatuillas, tres en su rol de productora y una por su casa productora,  Trinitus Productions por su trabajo  en televisión, especialmente con cortos documentales impactantes y muy  conmovedores.
Ataviada en un espectacular traje  estilo sirena confeccionado en tul de  seda con aplicaciones bicolor bordadas en paetes y cristales Swarovski,  adelanto exclusivo de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora  Rosita Hurtado, zapatos y clutch de  Manolo Blahnik y maquillaje y peinado realizado por la make up artist  María Luisa Calderón, Natalia se sumó a la tendencia matching outfit, y  vistió de la misma forma a su princesa Nicole para que la acompañara a  la ceremonia, que comenzó con una  recepción y luego con la cena de gala  en la que se entregaron los premios a  lo mejor de la televisión de Florida,  Georgia, Louisiana, Alabama y  Puerto Rico.
Natalia recibió nueve nominaciones, cinco en su rol de productora y  otros cuatro para su casa productora,  Trinitus Productions, en colaboración con 360 media (Nelson Bustamante) y Epic in Motion (Henry  Zakka y Alain Maiki). Entre todas  las productoras se llevaron 16 estatuillas.
Las cuatro estatuillas que ganó, se  suman a las otras tres que ya había  obtenido en 2015 y 2017, convirtiéndose en la primera argentina en recibir siete premios de esta envergadura.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.