Domingo 20 de Enero del 2019



Paul McCartney vuelve en marzo a la Argentina

04/12/2018


 El legendario músico británico Paul  McCartney regresará el próximo 23  de marzo a la Argentina, por cuarta  vez en su carrera, para ofrecer un  concierto en el Campo Argentino de  Polo, en el barrio porteño de Palermo.
La noticia sobre la presencia del ex  beatle en el país había comenzado a  circular el domingo a partir de la  aparición de afiches en la vía pública  y del anuncio en las redes sociales  del músico de una visita a Chile, prevista para el 20 de marzo.
“Amo Argentina, tenemos grandes  recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos  que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un  nuevo tour con material que nunca  antes hicimos en la Argentina así que  asegúrense de venir. Los esperamos  para una gran noche de rock and roll  y fiesta”, manifestó el artista en la  gacetilla que anuncia su nuevo concierto en el país.
McCartney actuará en la Argentina  en el marco de su “FreshenUp Tour”,  la gira iniciada en septiembre de este  año en Canadá para presentar su último disco de estudio, el exitoso  “Egypt Station”. Hará un repaso por  temas de The Beatles.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.