Dirigentes comprometieron apoyo a Sergio Massa para construir una alternativa federal

Dirigentes comprometieron apoyo a Sergio Massa para construir una alternativa federal

Dirigentes comprometieron apoyo a Sergio Massa para construir una alternativa federal

  Los integrantes de “Unión por Jujuy” ratificaron que trabajarán junto  a Sergio Massa en la construcción de  una alternativa federal al Gobierno  Federal, durante el acto realizado en  instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña.
Ratificaron este compromiso en el  marco de un encuentro, al que calificaron de “multitudinario”, que se llevó a cabo en la Federación Gaucha  Jujeña y contó con la presencia de los  dirigentes políticos de este sector,  provenientes de distintos puntos de  la Provincia.
“Desde “Unión Por Jujuy” ratificamos el apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y nos comprometemos a trabajar en la construcción de una Alternativa Federal  al Gobierno nacional, de cara a los  comicios del año 2019”, expresaron  los miembros de Unión por Jujuy.
De este evento tomaron parte numerosos dirigentes, entre ellos el  presidente del partido “Gana Jujuy”,  Agustín Perassi; el presidente del  “Partido Blanco de los Trabajadores”, Alejandro Snopek; el diputado  provincial Sebastián Echavarri; el dirigente palpaleño de “Unión Por Jujuy”, Rubén Daza; a quienes se sumaron los referentes de la agrupación “Lealtad Peronista” de  Libertador Gral. San Martín, Pablo  Angulo, y el concejal Hernán Ríos.
 También estuvo presente en este encuentro el principal dirigente de la  agrupación “Unión Peronista 7 de  Mayo”, el concejal Fabián Orlando  Rodríguez; el concejal de Santa Clara, Jorge Castro; el ex intendente de  La Quiaca, Daniel Suárez; el referente político de “Unión Por Jujuy”,  Carlos Daniel Snopek; el diputado  nacional (M.C.) Mario Humberto  Martiarena; el dirigente renovador  de Palpalá, Omar Toro; el ex candidato a concejal de San Salvador de  Jujuy, Carlos Pockorny; el referente  capitalino “Pocho” Pereyra; además  de dirigentes que arribaron de la zona de los Valles, Quebrada, Puna y  las Yungas, entre otros.
Después de haber escuchado a los  dirigentes que se llegaron de distintos puntos de la geografía provincial  y de haber intercambiado ideas por el  lapso de más de dos horas, los integrantes del movimiento político “Unión Por Jujuy” llegaron a la conclusión de que van a “trabajar junto a  Sergio Massa y al resto de los integrantes de Alternativa Federal en la  construcción de una Alternativa plural, que mire hacia el futuro, cambiando el presente de improvisación,  ajuste y endeudamiento”, expresaron.
Dejaron en claro que la “Alternativa” que surja del consenso de los dirigentes de los distintos espacios políticos del país tampoco deberá tener  relación con los errores de pasado y  enfocarse en sacar al país del fracaso  del presente. Invitaron a sumarse “a  todos los jujeños, cualquiera sea su  referencia partidaria, a la construcción de esta gran Alternativa, junto a  Sergio Massa, que tendrá como prioridades la producción, el desarrollo y  el trabajo para todos los argentinos”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios