Escandalo en la Liga del Ramal

Escandalo en la  Liga del Ramal

Escandalo en la Liga del Ramal

 San Pedro (c) En partido correspondiente a la 8va fecha del torneo Hexagonal de la Liga del Ramal entre el  local, Sociedad de Tiro y Gimnasia y  La Esperanza, culminó en un verdadero escándalo con un jugador del  ‘Lobo sampedreño‘, golpeado brutalmente e internado. En tiempo adicional el CALE le ganó 3 a 2 al local.
Los hechos se desencadenaron  cuando el partido finalizó y ambos  equipos se dirigían a los vestuarios,  fue entonces cuando un directivo de  La Esperanza comenzó a ‘cargar‘ a  los chicos de Gimnasia, lo que provocó que uno de los jugadores del  ‘lobo sampedreño‘ saliera en defensa  de sus compañeros.
Acto seguido, familiares de este dirigente esperanceño y otros jugadores de La Esperanza golpearon salvajamente al futbolista de Gimnasia.  Después intervinieron los jugadores  locales para defender a su compañero. Todo esto ante la presencia de los  niños de la escuelita de fútbol de la  entidad de barrio Belgrano.
Vale destacar que el partido de vital  importancia para la clasificación final de esta parte de la liga se jugó sin  la seguridad policial necesaria.
Posteriormente el jugador lesionado por los golpes fue trasladado por  el SAME al hospital Paterson de esta  ciudad en donde permaneció algunas  horas en observación.
Durante la mañana de este jueves,  directivos y abogados de Sociedad  de Tiro y Gimnasia, acompañaron a  Cesar ‘Mono‘Rivas (es el jugador  golpeado y desvanecido por gente  perteneciente al CALE) a realizar la  denuncia correspondiente en la seccional 26 de barrio Belgrano.
Por su parte, según supo Pregón,  tres miembros del club La Esperanza  realizaron otra denuncia en la misma  comisaria.
En otros resultados en La Mendieta,  Rio Grande le ganó 2 a 1 a Providencia y en Atlético San Pedro el local  superó a El Polo 4 a 2. La tabla de  posiciones, cuando restan dos fechas  para el final quedó de la siguiente  manera: Atlético 18 puntos; Rio  Grande 16; CALE 15; El Polo 10;  Gimnasia 9 y Providencia 1

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios