Copa Argentina: Unidos que sea una fiesta en paz

Copa Argentina- Unidos  que sea una fiesta en paz

Copa Argentina: Unidos que sea una fiesta en paz

 Marco Ruben, Néstor Ortigoza y  Matías Caruzzo, por el lado de Rosario Central, y Fabián Rinaudo, Alexis Martín Arias, Santiago Silva y  Lucas Licht, como futbolistas de  Gimnasia La Plata, te invitan a Mendoza para vivir la definición de la  Copa Total Argentina, con un mensaje de cooperación hacia sus hinchas.
El partido será este jueves desde las 21.10, en el estadio Malvinas  Argentinas.
Se acerca la gran Final de la Copa  Argentina 2018 y el deseo es que el  partido sea una fiesta en paz. Es por  eso que los referentes de Rosario  Central y Gimnasia La Plata se acercaron a la cámara del Sitio Oficial  del certamen para dejar un mensaje  de unión hacia sus hinchas. El objetivo es concientizar sobre la idea de  que la definición del torneo sea un  espectáculo para todos, cualquiera  fuera el resultado y el campeón.
“Preparate para vivir una verdadera  fiesta con las dos hinchadas. Nos vemos en Mendoza para la Final”, fue  el mensaje de los jugadores de Rosario Central, Marco Ruben, Matías  Caruzzo y Néstor Ortigoza. Por el lado de Gimnasia La Plata, Fabián Rinaudo, Alexis Martín Arias, Santiago Silva y Lucas Licht hicieron hincapié en “venir a Mendoza a vivir a  una Final en paz”.
El estadio Malvinas Argentinas de  Mendoza se prepara para vivir su segunda Final consecutiva de Copa Argentina, cuando este jueves desde las  21.10, Rosario Central y Gimnasia  La Plata jueguen el partido por el título. Los referentes de ambos equipos convocan a los hinchas a viajar a  la ciudad cuyana y vivir una Final  con alegría, en paz y que tenga su  fiesta en las tribunas.
.
.
.
.

Ultimas Noticias
Otras Noticias