Miércoles 19 de Junio del 2019



Joven hallado sin vida en San Pedro

03/12/2018


Un joven fue hallado inconsciente en la vereda de  una calle del barrio 9 de Julio de la  ciudad de San Pedro, a quien vecinos  luego lo llevaron de urgencia al Hospital “Guillermo C. Paterson”, pero  ya habría ingresado sin signos vitales, según confirmaron fuentes policiales.
 Ocurrió ayer cerca del mediodía y  por el hecho actúa la Seccional 26 ‘Iveres Mones‘ del barrio Belgrano  con participación de la Fiscalía de  Investigación Nº 12 a cargo del Dr.  Ernesto Resua y el delegado Fiscal  Nº 3 Dr. Juan José Calderari. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a  la morgue del Centro Judicial San  Pedro para la realización de la correspondiente autopsia a fin de determinar las causales de la muerte, aunque trascendidos indicarían que se  habría suicidado colgándose desde  un árbol y habría utilizado los cordones de su zapatilla para ello.
 Los médicos de guardia del Hospital ‘Guillermo C. Paterson‘ alertaron  al personal policial dando cuenta que  terceras personas ingresaron a la  guardia hospitalaria, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Alberto F. Q. de 19 años, y que los profesionales efectuaron los trabajos de  reanimación sin éxito alguno. Los  efectivos policiales comunicaron la  novedad al Ayudante Fiscal N´ 3, Dr.  Juan José Calderari, quien se constituyó en el hospital junto a peritos de  la División Criminalística de la UR2,  y de allí se trasladaron hasta las calles Rosales y Lirio del citado barrio,  donde fue encontrado el cuerpo. Se  hicieron trabajos de planimetría, fotografías, rastros y detección de huellas que sirvan a la causa. Hoy se realizaría la autopsia.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.