Joven hallado sin vida en San Pedro

Joven hallado sin vida en San Pedro

Joven hallado sin vida en San Pedro

Un joven fue hallado inconsciente en la vereda de  una calle del barrio 9 de Julio de la  ciudad de San Pedro, a quien vecinos  luego lo llevaron de urgencia al Hospital “Guillermo C. Paterson”, pero  ya habría ingresado sin signos vitales, según confirmaron fuentes policiales.
 Ocurrió ayer cerca del mediodía y  por el hecho actúa la Seccional 26 ‘Iveres Mones‘ del barrio Belgrano  con participación de la Fiscalía de  Investigación Nº 12 a cargo del Dr.  Ernesto Resua y el delegado Fiscal  Nº 3 Dr. Juan José Calderari. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a  la morgue del Centro Judicial San  Pedro para la realización de la correspondiente autopsia a fin de determinar las causales de la muerte, aunque trascendidos indicarían que se  habría suicidado colgándose desde  un árbol y habría utilizado los cordones de su zapatilla para ello.
 Los médicos de guardia del Hospital ‘Guillermo C. Paterson‘ alertaron  al personal policial dando cuenta que  terceras personas ingresaron a la  guardia hospitalaria, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Alberto F. Q. de 19 años, y que los profesionales efectuaron los trabajos de  reanimación sin éxito alguno. Los  efectivos policiales comunicaron la  novedad al Ayudante Fiscal N´ 3, Dr.  Juan José Calderari, quien se constituyó en el hospital junto a peritos de  la División Criminalística de la UR2,  y de allí se trasladaron hasta las calles Rosales y Lirio del citado barrio,  donde fue encontrado el cuerpo. Se  hicieron trabajos de planimetría, fotografías, rastros y detección de huellas que sirvan a la causa. Hoy se realizaría la autopsia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios