Domingo 24 de Marzo del 2019



Detuvieron a un estafador en Malvinas y buscan al cómplice

03/12/2018


  Un sujeto de 73 años de edad, acusado de haber cometido estafas, fue  aprehendido por efectivos de la división Captura de la brigada de Investigaciones, durante allanamientos realizados a unas viviendas ubicadas en  barrios capitalinos, y secuestraron  elementos que habrían sido utilizados para la consumación de los ilícitos mencionados.
 Los allanamientos fueron realizados en los barrios Coronel Arias y  Malvinas Argentinas, donde se aprehendió al sujeto, quien sería conocido como “Ultra”; además, durante la  requisa domiciliario los policías se  incautaron de 4 bolsas negras chicas  de tela conteniendo papeles envueltos que simularían dinero en efectivo. El individuo fue conducido a la  sede de la Brigada donde, tras hacérsele conocer la causa, quedó detenido a cargo del departamento Judiciales; en tanto, los pesquisas profundizan las averiguaciones para  establecer el paradero de un sujeto  denominado “Anaconda”, sospechado de ser cómplice del arrestado.
BUSCAN A ADOLESCENTES
 Yamilia Elamiana Vilte (sic), de  13 años de edad, con domicilio en el  barrio Punta Diamante, está ausente  de su hogar desde el viernes 30 de  noviembre pasado y las actuaciones  del caso quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 61. La niña vestía  uniforme colegial.
 Selena Sandra Milagro Sajama,  de 17 años de edad, con domicilio en  el barrio Campo Verde, está ausente  desde el jueves 29 de noviembre pasado y las actuaciones quedaron a  cargo de la Comisaría Seccional 50.  Es de complexión física robusta, tiene 1.50 metro de estatura, tez trigueña, ojos de color marrón oscuro; cabello negro, lacio, largo y cicatrices  de corte en la parte interior del antebrazo izquierdo. Vestía uniforme de  un colegio: pantalón azul, camisa  blanca de mangas tres cuartos, cárdigan y corbata azules; calzaba zapatos  negros y portaba una mochila rosada  de tela.
 La información sobre estas jóvenes  podrá ser aportada a través del teléfono gratuito 911 y a cualquier dependencia policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.