Lunes 17 de Junio del 2019



SAN PEDRO

Un automóvil cayó a un canal y su conductor quedó hospitalizado

03/12/2018


Un automóvil que  era conducido por un joven de unos  20 años por causas que se desconocen por el momento, cayó al canal  San Pedro a la altura de los barrios  Belgrano y San Cayetano.
 Tomó participación personal policial de la Comisaría Seccional N´ 48  del barrio Patricios por razones de  jurisdicción y también se dio participación a la Fiscalía de Investigación  Nº 12 a cargo del Dr. Ernesto Liam  Resua y el delegado Fiscal Nº 3 a  cargo del Dr. Juan José Calderari.
 Por causas que la policía interviniente averigua e investiga, ayer domingo cerca de las 03:00 de la mañana tomaron conocimiento de que un  automóvil Chevrolet Classic, color  gris, que era conducido por un joven  de 20 años, cuyos demás datos no se  pudo conocer oficialmente, fue a caer al lecho del canal San Pedro a la  altura de los barrios Belgrano y San  Cayetano.
 Por fortuna el caudal de agua en  esos momentos no era mucho, pese a  las lluvias registradas en las últimas  horas, personal de Bomberos de la  Unidad Regional 2 y el Same pudieron trabajar convenientemente y lograron socorrer al automovilista,  trasladándolo inmediatamente hasta  la guardia del Hospital ‘Guillermo C.  Paterson. Allí recibió las atenciones  médicas de los facultativos de turno,  mientras personal policial y de Bomberos trabajaba en el lugar con el fin  de retirar el vehículo (cuya titularidad pertenece a un hombre oriundo  de Perico) desde el lugar donde cayó  para trasladarlo hasta la sede policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.