Jujuy en La Noche de las Casas de Provincia

Jujuy en La Noche de  las Casas de Provincia

Jujuy en La Noche de las Casas de Provincia

 La Casa de Jujuy en Buenos Aires  participará activamente de La Noche  de las Casas de Provincia, el jueves 6  de diciembre de.
La Representación de Jujuy montará su escenario en avenida Santa Fe y  Carlos Pellegrini donde actuarán: el  Ballet Flor de la Puna, Mariana Barraza, Los Amarantitos, Ballet Mama  Pacha, La Cantada y Tomás Lipán.  La conducción estará a cargo de los  reconocidos locutores Marcelo Ponce y Coco Coronel Montes.
Mientras que en avenida Santa Fe  967, se exhibirá la producción de artesanos en diferentes rubros: El Chucupal (fábrica de mermeladas, frutas  en almíbar y chutneys); Reciclarte  (artesanías recicladas); Cerro de los  siete colores (modelado de cerámica  y arcilla); Kunza (arte pop andino);  La Hurraca (artesanías en cuero) y  NOA (cerveza artesanal).
A estos atractivos se suma la posibilidad de que alguien se gane un  viaje a Jujuy con estadía para dos  personas, obsequio de La Casa de Jujuy en Buenos Aires.
La Noche de las Casas de Provincias es un evento organizado por la  Confederación de Representaciones  Oficiales (CONFEDRO) y este año  celebra su séptima edición. De esta  manera todo el país se muestra culturalmente con sus riquezas. Jujuy,  particularmente tiene una rica historia que en algún tiempo tuvo intensa  pantalla en la Casa de Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

| comentarios

JUJUY ECONOMIA Y PRODUCCION

Preocupación por el Fondo Especial del Tabaco

| comentarios

JUJUY AVANZA EL ESTUDIO DEL PROYECTO LEGISLATIVO

Iniciativa para declarar patrimonio provincial al Santuario de Río Blanco

| comentarios

JUJUY ENTRE EXAR Y EL INSTITUTO DE BIOLOGÍA DE LA ALTURA DE LA UNJU

Acuerdo de cooperación para el estudio y divulgación de la fauna de artrópodos de la Puna

| comentarios