Lunes 19 de Agosto del 2019



Jujuy en La Noche de las Casas de Provincia

03/12/2018


 La Casa de Jujuy en Buenos Aires  participará activamente de La Noche  de las Casas de Provincia, el jueves 6  de diciembre de.
La Representación de Jujuy montará su escenario en avenida Santa Fe y  Carlos Pellegrini donde actuarán: el  Ballet Flor de la Puna, Mariana Barraza, Los Amarantitos, Ballet Mama  Pacha, La Cantada y Tomás Lipán.  La conducción estará a cargo de los  reconocidos locutores Marcelo Ponce y Coco Coronel Montes.
Mientras que en avenida Santa Fe  967, se exhibirá la producción de artesanos en diferentes rubros: El Chucupal (fábrica de mermeladas, frutas  en almíbar y chutneys); Reciclarte  (artesanías recicladas); Cerro de los  siete colores (modelado de cerámica  y arcilla); Kunza (arte pop andino);  La Hurraca (artesanías en cuero) y  NOA (cerveza artesanal).
A estos atractivos se suma la posibilidad de que alguien se gane un  viaje a Jujuy con estadía para dos  personas, obsequio de La Casa de Jujuy en Buenos Aires.
La Noche de las Casas de Provincias es un evento organizado por la  Confederación de Representaciones  Oficiales (CONFEDRO) y este año  celebra su séptima edición. De esta  manera todo el país se muestra culturalmente con sus riquezas. Jujuy,  particularmente tiene una rica historia que en algún tiempo tuvo intensa  pantalla en la Casa de Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.