Lunes 23 de Setiembre del 2019



Diseño de jardines con piedras

A la hora de decorar el jardín hay un sinfín de plantas exóticas, árboles, flores coloridas y un sinfín de muebles de exterior como mesas, bancos o fuentes de agua, por ejemplo.

07/10/2015


 A la hora de decorar el jardín hay un sinfín de plantas exóticas, árboles, flores coloridas y un sinfín de muebles de exterior como mesas, bancos o fuentes de agua, por ejemplo. No obstante, crear la decoración de un jardín también implica fijarnos en aspectos como el suelo; y es que aunque parezca mentira, a través del suelo también se puede crear un excelente complemento decorativo para nuestro jardín.
Además de las grandes baldosas de piedra para crear caminos para jardines, se pueden incorporar pequeñas piedras de colores en el jardín. ¿Dónde? Por ejemplo sobre la tierra que hay directamente encima de las plantas.
Se pueden mezclar piedras blancas con una capa de corcho, un material que además ayudará a las plantas a absorber más agua y estar siempre hidratadas.
También es posible usar pequeñas piedras para delimitar espacios en el jardín. Espacios reservados o bien para el descanso, con bonitos bancos, o como zonas de gran peso decorativo, con fuentes, jarrones o algún conjunto de plantas.
Lo mejor de las piedras es que escogiéndolas de diferente color, se pueden crear bonitos mosaicos decorativos para el jardín, los cuales sin lugar a dudas darán un plus de belleza a esta parte exterior de la casa. Mezclar colores como el blanco y el gris o el blanco y el marrón para que el contraste sea mucho mayor.
Las piedras de diferentes colores son ideales para crear caminos sinuosos entre las plantas, ayudando, al mismo tiempo, a delimitar espacios. Pero además, estas piedras pueden ser ideales para combinarlas con grandes piedras o baldosas, utilizándolas entre ellas y dejando así a un lado la tierra o el cemento.Sin duda alguna es una opción encantadora; y es que la piedra, en exteriores, siempre es una excelente decisión que hará que las visitas queden completamente encantadas.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.