Zapla sin demasiado margen recibe a Crucero del Norte

Zapla sin demasiado margen recibe a Crucero del Norte

Zapla sin demasiado margen recibe a Crucero del Norte

 Esta tarde a partir de las 18 Altos  Hornos Zapla en su última presentación de local en la instancia de clasificación recibe a Crucero del Norte  de la provincia de Misiones, el choque corresponde a la decimoséptima  fecha de la zona “4” del Federal “A”,  el enfrentamiento será controlado  por Federico Guaymas Tornero de la  provincia de Salta.

Sin lugar a dudas que el presente  del “Merengue” no es el mejor ya  que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, acumulando tres derrotas al hilo, la última  vez que ganó fue ante San Martín de  Formosa cuando todavía era conducido técnicamente por Cristian Corrales.

Todavía Roberto Saucedo no pudo  terminar de acomodarse ya que lleva  pocos días de trabajo y esta seguidilla de partidos terminaron perjudicando para encontrarle una salida a  este difícil momento que le toca atravesar al “Merengue”.

También el conjunto palpaleño deberá aprovechar que en esta fecha  tendrá jornada libre Juventud Antoniana y de esa manera si obtiene un  triunfo logrará pasarlo en la tabla de  posiciones.

Altos Hornos Zapla sabe que no  puede dejar pasar esta chance de sumar de a tres en su última presentación de local ante un duro rival como  Crucero del Norte que está buscando  la clasificación a la zona campeonato.


FORMACIONES: 

Zapla: Sebastián Sánchez, Juan Méndez,  Hugo Villanueva, Pedro Santillán,  Antonio Domínguez, Julian Navalón, Elbio Villagra, Juan Cartello,  Juan Pascuttini, Walter Cuevas y  Martín Abraham.

DT: Robero Saucedo.

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Alejandro Pérez,  Matías Presentado, Nicolás Marotta,  Sebastián Diana; Rodrigo Cerdan,  Franco Cabrera, Leandro Fioravanti,  Iván Molinas; Leonardo Marinucci,  Federico Martínez. DT: Sandro Bárbaro.

Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Estadio: “Emilio Fabrizzi”

Hora de inicio: 18.


EL RESTO

A las 17 en Formosa:

San Martín Vs. Chaco For Ever

Arbitro: Carlos Gariano (Catamarca).

A las 17:30 en Salta

Gimnasia y Tiro Vs. Boca Unidos

Arbitro: Guillermo Gonzalez

A las 19:45: Sarmiento Vs. San Jorge. Arbitro: Francisco Acosta (Santiago). Libre: Juventud Antoniana 


Ultimas Noticias
Otras Noticias